Índices y ránkings en 2007

(Príncipales índices y ránkings en los que ha figurado Ferrovial durante 2007)

• Primer operador privado de infraestructuras del mundo por capital invertido según Public Works Financing. En esta subida ha tenido que ver la adquisición en 2006 del operador aeroportuario BAA. Cintra ocupa el segundo puesto de la lista por número de concesiones operativas o en construcción. (30/10/2007).
  • Fortune-500. Ferrovial entra en el índice de las 500 mayores empresas del mundo por facturación, ocupando la plaza 441.
  • "Global 2000 list 2007" convocado por la revista Forbes. Comprende a las 2.000 empresas más importantes, a nivel mundial, que definen y contribuyen a la economía global. (4/05/2007).
  • Índice Dow Jones de Sostenibilidad. Ferrovial forma parte de la Silver Class del sector de la Construcción y pertenece a este índice desde hace seis años de forma ininterrumpida. (20/09/07)
  • Business Week  Innovest Strategic Value Advisorsy califica a Ferrovial como una de las 100 grandes empresas más sostenibles en todo el mundo.
  • Top Ten de la Reputación en España. Ferrovial por primera vez , se sitúa entre las 10 empresas de mayor reputación en España en el Índice MERCO.
La RSC, la mejor garantía de innovación de una empresa

Director de redes locales, Global Compact, ONU, asegura que la Responsabilidad Social Corporativa es la mejor garantía de innovación de una empresa, así como para adaptarse al entorno de negocio del siglo XXI. Este experto plantea el reto a Ferrovial de que sea una compañía pionera para que en todos los países en los que operamos tengamos los mismos estándares de responsabilidad.